Dying is easy, young man



Hace un semana que me empezaron a doler las articulaciones y los músculos de tanto tensarlos cuando estás alrededor mío. Cada mañana me despierto y me da miedo levantarme y tener que sentirme así. Todos los días me ha dolido la cabeza y siempre que me marcas me dan ganas de tomar hasta perder la conciencia.

Han pasado tantos años que me asusta que tengas tanto poder sobre mi salud mental.
Tengo mucho miedo y nadie verdaderamente lo entiende.
Estoy aterrada de volver a mis viejos hábitos de odiar mi vida e  intentar matarme de a poquito.

No sé cómo decirte que te quiero pero te quiero lejos. Me importas pero me gustaría poder importarme más yo. Quiero estar bien pero quiero más estar lejos, fuera de mi cabeza, preferentemente ebria. Estoy volviendo a dónde me daba miedo ir y me estás arrastrando de la mano.

Suéltame por favor.
Me duele.

0 comentarios: