cuando me pregunten por ti siempre voy a decir que eres lo mejor que me pasó de casualidad, que haber sido parte de tu vida me va a acompañar por el resto de la mía y que el día que te me acabaste fue el día que yo empecé a cambiar, que dejé de ser yo y que empecé a ser esta yo y que cuando te vuelva a ver en cien años vamos a estar contemplando las carreteras juntos hasta el final

cuando me pregunten que si qué extraño les voy a decir que extraño cada segundo que viví contigo y que a pesar que ahora te conozco mejor de lo que te conocí y que tengo mil razones para odiarte les voy a decir que fuiste maravilloso y que a mí nunca me causaste mal alguno aunque sigo cargando con el dolor desde hace más años que los que pasé junto a ti

cuando me pregunten que si cómo sé quién eres les voy a decir que prefiero la imagen que creamos de ti colectivamente porque es lo único a lo que me puedo aferrar cuando no tengo nada más porque nada más dejaste porque no estabas listo

cuando me pregunten por ti voy a sonreír aunque haya pasado suficiente tiempo como para decirles que no me acuerdo

cuando me pregunten por ti les voy a decir que te amo como te amé porque es la única verdad que me queda

0 comentarios: