Historias de amor.

Voy a escribir una historia de amor para él, porque vale la pena. Porque él es lindo y dulce y todavía le tiene fé. Porque el cree en todo eso que yo dejé en libros de mi infancia y cuentos para dormir que contaba mi papá. El cree en hadas y magia y polvo de estrellas, belleza y amor a primera vista.

Cree en todas aquellas cosas que yo dejé por la paz en canciones, historias y besos de despedida en la puerta.

Pero voy a escribir una historia de amor para él, porque de alguna manera extraño el creer en esas cosas. Extraño la magia, el polvo de hadas, la belleza... ¡Já! Incluso creo que extraño creer en el amor.

Yo sé que el amor es plena ficción, fantasía e imaginación pura de las mentes dulces que sueñan con bonitos paisajes y tomarse de la mano, pero igual lo son las hadas, la magia, el polvo de estrellas y la belleza.

Así que no me vengan con que yo no puedo escribir una historia de amor buena porque no creo en el amor. Voy a escribir una historia de amor; Va a ser la mejor historia de amor del mundo y a todos ustedes creyentes les va a encantar. La van a leer mil veces y van a suspirar como colegiales. Van a reirse y sonrojarse y van a llorar... Incluso yo me la voy a creer durante un rato. Se los prometo.

Pero sobre todo espero que a él le guste. Espero que se alegre y que sonría sus sonrísas felíces que me encantan. Espero que la lea sin saber que la escribí para él y que sienta que es suya... Porque él es lindo y dulce y todavía le tiene fé, y porque vale la pena.

Así que discúlpenme, estoy ocupada: Estoy escribiendo una historia de amor.
-LorettaRm

2 comentarios: