I'm longing to linger 'till dawn, dear.

¿Saben qué es bonito de las amigdalectomías? ... Nada. Son un asco.
Todo duele mucho y te dan tantos analgésicos que no puedes pensar bien. Not cool.

Aunque alimentan potencialmente tu imaginación y las estupideces fluyen con mayor facilidad...

Supongo que el no tener que ir a la escuela es algo entretenido y puedo gastar mi tiempo haciendo boberías. Mi closet esta terriblemente ordenado y organizado, mis uñas perfectamente manicuradas, mi cabello peinado, escojo mi ropa con cuidado y la combino correctamente, ya entregué todos mis trabajos de la escuela y estoy exenta en todas mis materias —apuesto que parte de ello se debe a que temían que muriera en la operación o algo— y prácticamente ya salí de vacaciones... 

Pero tengo hambre y no puedo comer, so it sucks.










Yo sería una muy mala anoréxica.
-LorettaRm

0 comentarios: