Day 10: I’m broke but not broken


Fuimos a pasear hoy con nuestros $37 designados para comprar mis pastillas anticonceptivas en Walmart. Me llevé fresas, café frío y una botella de agua. Pasamos a ver todas la plantas que me gustan en la plazuela y los foquitos nuevos que instalaron en el piso del centro histórico. Nos invitaron a ver Lady Bird en un salón del IPN con tu maestro de cine, que está súper orgulloso de ti y se le nota siempre. Nos comimos las fresas y caminamos de la mano. Mi mamá me marcó desde Mississippi, perdió su celular en el vuelo. No le quise decir que la película me había recordado mucho a ella. Ya se iba a dormir. Fuimos a comprar mis pastillas, costaron $35, la señorita me vio feo porque te pregunté si el Tramadol servía para drogarse porque cosaba $50 la cajita. Me quede dormida en cuanto llegamos a la casa y me desperté porque tenía un sueño extraño en el que tenía que aprender a tocar el violín.

0 comentarios: