Day 7: This Is Us


Empecé a ver This is Us porque me fue prometido ver a Milo Ventimiglia sin camisa y siendo buen padre, which is always a turn on. El problema es que hemos visto 9 capítulos y he llorado muchísimo con cada uno. Es una serie muy padre, de esas que te ponen a pensar en tu futuro y en cómo hacerle para hacer una nueva familia con hijos criados sin traumas. Esa es la meta.

Tengo 22 años y muchas memorias reprimidas, y sé que están reprimidas por buenos motivos, mi cerebro no es pendejo y sé que así me proteje, pero cuando vuelven es siempre una experiencia dura y con la que tengo que lidiar.

Creo que soy afortunada de tener a mi pareja. Ya sé, ya sé, cómo mamo, pero para mí es muy difícil abrirme completamente con alguien y confiarle los recuerdos duros cuando vuelven –por lo menos sobria, es muy difícil. Y siento que algunas personas se tardan mucho más tiempo en encontrar alguien con quien pueden sentirse seguros de compartir cosaa difíciles. Compartir lo bueno, lo padre, lo alegre es súper cool y facilísimo, pero compartir lo feo y oscuro que prefieres ignorar por siempre es más complicado.

Si tengo que tener un futuro, o una familia, me gustaría hacerlo bien, en equipo y sin traumas como los míos. Porque son bien difíciles de pasar.

0 comentarios: