3.



¿Por qué ya no te busco?

Pues honestamente no estoy segura. Se que todavía te quiero y se lo mucho que te quiero cerca, pero creo que al final de todo siempre me da miedo depender de los demás. No te quiero abrumar con la existencia y con las cosas con las que lidio rutinariamente. Supongo que de alguna manera quiero que me sigas encontrando interesante, en lugar de cansada y atiborrada de trabajo como siempre estoy últimamente.

Me gustas cerca y me gusta tu risa y tus comentarios siempre inteligentes, divertidos, me gusta incluso cuando no hablamos de nada porque aún así siento que aprendo cosas contigo. ¿Yo que te doy en cambio, quedándome cerca? ¿Qué se yo que no sepas y que te pueda enseñar? Te extraño constante como antes pero no me arrepiento porque sé que cuando estemos de nuevo cerca tendré algo que darte, algo que también compartirte. No solo mis problemas.

Is this a libra thing?

0 comentarios: