3. getting older

 

I'm getting older, and I'm getting dumber. Or at least now I know less than I did when I was younger. I used to profess, now I more like pro-wonder. I used to fear death, now I'm set to go under.

Estaba leyendo mis poemas viejitos y mis escritos de años pasados, y veo lo que está mal, lo que está herido. Sé que el tiempo me está ayudando a sanar. El tiempo, la terapia y el aprenderme yo solita. 

Escribí un post hace tres años -in the before times,- donde estaba estresándome de que cuando cumpliera 24 años ya me iba a sentir "adulta", que iba a sentir que ya todo tenía sentido y que estaba creando mi "picture perfect life" que soñaba en la adolescencia.

I'm turning 27 this year. Los del club. Los que tenía mi papá cuando me tuvieron.
Me gusta el 27, suena a que sigues siendo cool pero ya agarraste la onda tantito.

Han sido unos años bastante de la chingada para todes. Si no se me va la gente, la alejo poco a poco cuando me hacen daño. Estoy aprendiendo a cuidarme yo. También otres vuelven, como ALF en forma de fichas. Aquí están buscándome el lado. Tratando de arreglar lo que ya no tiene vuelta.
Hay personas nuevas, que me traen experiencias mágicas y diferentes y que no sé cómo le había estado haciendo sin ellas.


0 comentarios: