1.


Me acuerdo perfecto.

La primera vez y estaba destruída.
Sí lloré, pero fue más de impotencia y enojo.
Y me lo traté de guardar cabrón pero ya saben como siempre
se me desbordan los sentimientos. No aguanto nada.

Estaba muy contenta con ustedes.
Estaba muy enojada con él.
Hicieron muchos chistes buena onda.
Me sentía escuchada, libre, por primera vez entendí cuando
la gente dice que los amigos son la familia que escoges.
Ustedes me escogieron a mí.

Siento que mis amigos son como cuando aprendí a nadar
y mi abuelo me decía que si alguien se estaba ahogando
para sacar su cabeza a la superficie y que no te jalen
hacia abajo a ti, los tienes que agarrar a veces del pelo,
y levantarles sólo la cabeza mientras sigues pataleando.
Así me sacaron ustedes.
De las greñas hacia arriba.

La primera vez que me llevaron a tomar
y que me pusieron un vaso de whiskey barato rebajado con
ginger ale y me supo a gloria. Y a madera. Y a esperanza.
A que había gente para mí.
A que sí me querían bien.
También fue la primera vez que me escogieron de familia.

(As per usual I'm late.)

0 comentarios: