3.




Me da miedo cuando desconecto un cable, que de alguna manera siga cargado de electricidad y me de toques, entonces siempre los toco con la pared o el piso para que me salven.
Me dan miedo los malos del Zelda y los jumpscares de las películas, me da miedo quedarme sin dinero y me da miedo que se descompongan las cosas caras. 
Me dan miedo las plagas y los tsunamis.
Y todas las cosas sobre las que no tengo control.
Me da miedo lo fácil que me hago compulsiones.
Me da miedo que se muera la gente que quiero antes de morirme yo. O que les pase algo malo.
Me da miedo que se den cuenta que no sé lo que estoy haciendo, pero me da más miedo que no se den, porque significa que hay otra gente como yo.
Me da miedo esta pandemia.
Me dan miedo los cambios inesperados e inevitables.
Me da miedo que mi mamá todavía podría tener hijos.
Me da miedo cuando no encuentro a los gatos en la casa.
Cuando pierdo cosas que no son mías y cuando no sé qué es lo correcto.
También me da miedo la gente cuando entra en pánico.
Me dan miedo las armas de fuego.
Me dan miedo los hombres desconocidos cuando voy sola en la calle.
Me da miedo que se queme la casa y que le pase algo malo a mis alumnos.
Me dan miedo los ataques de ansiedad y que un día ya no me quieras.

1 comentarios: